Haldorádó Groundbait Honey & Brandy

Nuevo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

4,20 € impuestos incl.

Más información

Los miembros de la familia de piensos HALDORÁDÓ se recopilaron a partir de las recetas maestras del especialista en comederos Gábor Döme. Las mezclas elaboradas con un aroma particularmente rico, altamente nutritivo y extremadamente intenso, ingredientes frescos garantizados, han demostrado su captura excepcional en la pesca de grandes peces. ¡Los diversos miembros de la colección atraen principalmente carpas y carpas herbívoras en cualquier época del año! Cada una de las mezclas está formulada para ser eficaz en pequeñas cantidades, incluso en una canasta de alimentación, por lo que se recomiendan especialmente tanto para el embotellado tradicional como para las técnicas modernas de alimentación.

El verdadero miembro especial de la serie es MIEL PÁLINKA. Su creación se inspiró en aromas líquidos de sabores similares, pellets y maíz vidrioso. Animados por su extraordinaria captura, cada vez más personas nos preguntaban: "¿Por qué no hay un cebo adecuado?" Bueno, no estuvimos inactivos durante mucho tiempo y experimentamos con uno de los manjares de carpa universales más efectivos. Es una mezcla realmente especial que se puede usar de manera efectiva en cualquier época del año, pero a medida que aumenta la temperatura del agua, se vuelve cada vez más agresiva. ¿Qué te da su atractivo? ¿Por qué más que un cebo promedio? Se compone de 19 ingredientes diferentes (¡el número no es una ortografía!), ¡¡¡Ingredientes dosificados con precisión !!! Cada uno juega un papel clave, pero juntos mejoran aún más el impacto del otro y mejoran drásticamente el impulso nutricional del pescado. Una vez que el pez ha encontrado esto, ¡está garantizado que no se expandirá cerca de usted hasta que encuentre una miga en el fondo de la cama!
¡La mezcla consta de 19 ingredientes! Aquí está la lista exacta:
Harina de maíz, bizcochos dulces, pan rallado, gránulos CSL, germen de maíz, oleaginosas: girasol, cáñamo, pipas de calabaza y canola, carruba (algarroba), pastoncino, gránulos de carpa dulce picada (esto es el alma de la comida), gránulos de nuez maíz, migas fluo , tres tipos de sabor y colorante. Como muestra la lista, siempre hay un nuevo día y puedes encontrar aditivos especiales que, cuando se combinan con otro ingrediente, multiplican su atractivo. Con este cebo pasa lo mismo, ¡lo hace irresistible!

Sabores y aromas
El familiar y agradable aroma mezclado (miel, brandy, loco con un poco de canela y especulación) nos recibió después de que se abrió la bolsa. Me gusta mucho no solo el pescado sino también la nariz del pescador ... :)

Consultor de colores y mezclas
El color del cebo es marrón chocolate, por lo que es capaz de fundirse completamente en el fondo de la cama, por lo que no despierta sospechas ni siquiera en las carpas más cuidadosas. Añadiendo lentamente un máximo de 4-5 dl de agua, la mezcla de 1 kg se vuelve perfecta. Se recomienda humedecer 1-2 horas antes de pescar debido a partículas más grandes. ¡Entonces obtenemos la textura más perfecta! En primavera y otoño (en agua con una temperatura inferior a 16 grados centígrados) Haldorádó CSL Tuning - Honey Pálinka (aroma de agua fría), mientras que en aguas templadas Haldorádó Aroma Tuning - Honey Pálinka se puede mejorar aún más.